Un sábado de gran afluencia de efectivos compradores se vivió en los Mercados Concentradores Zonales de Posadas y Oberá.

En la capital misionera, una gran cantidad de efectivos compradores ingresaron al predio de la Avenida Aguado este sábado, cumpliéndose con los estrictos protocolos sanitarios. Alcohol en gel, termómetro laser al ingreso del Mercado, distancia entre compradores antes de acceder al predio y luego ante cada stand de productos. Al término de la jornada y […]

En la capital misionera, una gran cantidad de efectivos compradores ingresaron al predio de la Avenida Aguado este sábado, cumpliéndose con los estrictos protocolos sanitarios.

Alcohol en gel, termómetro laser al ingreso del Mercado, distancia entre compradores antes de acceder al predio y luego ante cada stand de productos.

Al término de la jornada y ya en horas de la tarde, a pedido del Mercado Concentrador, agentes de la Municipalidad de Posadas del área de coordinación de Delegaciones, procedieron a fumigar las instalaciones y, como se hace habitualmente, también a las vecinas Chacras 100 y 96.

La fumigación periódica complementa las acciones sanitarias que se llevan a cabo en el combate al Coronavirus y al Dengue.

-En Oberá:

También en Oberá la calidad, frescura y precios siguen atrayendo a los clientes. Al igual que en Posadas, las normas sanitarias son de estricto cumplimiento.

Por eso las compras son seguras en los Mercados Concentradores Zonales del IFAI, cumpliéndose con el objetivo de llevar la producción misionera a la mesa familiar.