Nuevas autoridades del IFAI fueron recibidos por el Presidente Marcelo Rodríguez.

Nuevas autoridades del IFAI fueron recibidos por el Presidente Marcelo Rodríguez. Se trata de los Directores Roxana Arguello, Cristian Nuñez y el flamante vice presidente Valdir Dos Santos recientemente nombrados por el Gobernador, Oscar Herrera Ahuad La reunión se llevó a cabo en la sede del Organismo Provincial. El titular del IFAI hizo un repaso […]

Nuevas autoridades del IFAI fueron recibidos por el Presidente Marcelo Rodríguez.

Se trata de los Directores Roxana Arguello, Cristian Nuñez y el flamante vice presidente Valdir Dos Santos recientemente nombrados por el Gobernador, Oscar Herrera Ahuad

La reunión se llevó a cabo en la sede del Organismo Provincial.

El titular del IFAI hizo un repaso de las distintas actividades que viene realizando al frente del Instituto y específicamente explicó los lineamientos del Gobernador.

Remarcó “Como prioridad, los proyectos que tiendan al desarrollo de las cuencas productivas y el sector industrial”

Además, el Presidente, destaco como eje principal “al trabajo en equipo y construcción colectiva”

Comprometidos con esa premisa, los funcionarios del IFAI aseguraron que están a disposición para desarrollar con el mayor esfuerzo la tarea encomendada, en pos de lograr los objetivos propuestos por esta gestión.

Recordemos que la designación del Gobernador se realizó a través de los decretos 84/20 como Vice Presidente, Waldoniro Dos Santos. El Dectreto 85 y 86/20 Como Directores a Cristian Nuñez y Roxana Arguello respectivamente.