IFAI y la Sociedad Rural de ganado menor buscan acciones en conjunto.

El Presidente del IFAI, Cdor. Marcelo Rodriguez, el Presidente de la Sociedad Rural de ganado menor, Gabriel Montiel y los jefes comunales de la cuenca Ovina y caprina marcaron una agenda para trabajar en forma conjunta en varios temas relacionados al sector. Créditos para productores, agenda de remates, fomento de la capacitación, continuidad de la […]

El Presidente del IFAI, Cdor. Marcelo Rodriguez, el Presidente de la Sociedad Rural de ganado menor, Gabriel Montiel y los jefes comunales de la cuenca Ovina y caprina marcaron una agenda para trabajar en forma conjunta en varios temas relacionados al sector.

Créditos para productores, agenda de remates, fomento de la capacitación, continuidad de la inserción de buena genetica y la vacunacion de animales fueron los temas abordados entre otros.
 

 

“El objetivo es marcar estrategias en beneficio de los productores”, manifestaron.

El cordial encuentro se llevó a cabo en el Campo la Armonía, ubicado en el municipio de San José.

Participaron junto al Titular del IFAI, el presidente de la Sociedad Rural de Ovinos, caprinos, porcinos y equinos, Gabriel Montiel.  Los intendentes, Silvia Estigaribia de profundidad,

Diego Pedroso, de Cerro Corá, Jorge Tenaschuk de San José y Miguel Benitez de Fachinal, quienes integran la cuenca ganadera menor.