IFAI: Rodríguez y Wellbach evaluaron la situación de las economías regionales y desarrollo productivo.

“Nos preocupa la situación de las economías regionales” dijo el Diputado Nacional Ricardo Wellbach. Las declaraciones lo formuló el Legislador al término de una reunión que mantuvieron en la sede del IFAI. Hemos analizado con el Presidente del Instituto, Marcelo Rodríguez, los temas que se plantean, sobre todo lo que nos interesa a los misioneros […]

“Nos preocupa la situación de las economías regionales” dijo el Diputado Nacional Ricardo Wellbach.

Las declaraciones lo formuló el Legislador al término de una reunión que mantuvieron en la sede del IFAI.

Hemos analizado con el Presidente del Instituto, Marcelo Rodríguez, los temas que se plantean, sobre todo lo que nos interesa a los misioneros y ver lo que podemos aportar desde el ámbito Legislativo.

También destacó, la buena relación de la provincia con el Gobierno Nacional que lleva adelante el Gobernador.
“nosotros desde el espacio legislativo vamos a acompañar para que la provincia tenga los mayores beneficios” aseguró, Wellbach

Consideró necesario sumar infraestructura que permita desarrollar y fortalecer hasta el ultimo eslabón de la producción.

En ese sentido, garantizó la tarea fundamental que lleva el IFAI, a través de su presidente, al que calificó como un profesional preparado con mucha experiencia política, lo que nos permitirá hacer un buen trabajo, concluyó.