NOTICIAS -

IFAI entregó alimentos balanceados al IEA N° 4 de Loreto cuyo campo de pasturas fue afectado por un incendio.

El Presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial, Cr. Marcelo Rodriguez , el Rector del Instituto de Enseñanza Agropecuaria N° 4 (IEA), Juan Antonio Debelecq, el Intendente, Juan Toledo y colaboradores del IEA recorrieron el sector de campo de la institución que sufrió un grave incendio. El fuego arrasó gran parte de las 100 hectáreas del predio educativo y motivó la ayuda que acercó el IFAI a sus autoridades.

 

 

Se trata de 3 mil kilogramos de alimentos balanceados para 22 animales bovinos que poseen con fines educativos y pertenecen al área didáctica productiva del IEA N° 4 “Nuestra Señora de Loreto”. 

Entre los que se destacan alimento para ganado vacuno tipo engorde y alimento para ganado vacuno tipo iniciador.

El Rector del Instituto Agropecuario agradeció la ayuda que acercó el IFAI. “Hoy es un día cálido para la Escuela. Tenemos que agradecer la decisión del IFAI de proveer alimentos para el ganado vacuno, porque lastimosamente un incendio forestal ha afectado el campo y pastura y así vamos a alimentar a los animales”. Dijo después que renovaba “el compromiso de trabajar para mejorar la educación de la Provincia de Misiones, para los chicos de familias humildes, que para eso está nuestra Escuela”.

El titular del IFAI, luego de recibir varios proyectos se comprometió a evaluar y continuar acompañando las iniciativas presentadas.