IFAI , Agricultura Familiar y el Municipio de Puerto Rico.

IFAI , Agricultura Familiar y el Municipio de Puerto Rico, planificaron acciones para revalorizar el Mercado Concentrador Zonal. Durante una visita a productores, el Presidente del IFAI, Marcelo Rodríguez, la Ministra de Agricultura Familiar, Marta Ferreira y el Intendente de Puerto Rico, Carlos Koth, escucharon sugerencias y le transmitieron el respaldo desde el estado provincial. […]

IFAI , Agricultura Familiar y el Municipio de Puerto Rico, planificaron acciones para revalorizar el Mercado Concentrador Zonal.

Durante una visita a productores, el Presidente del IFAI, Marcelo Rodríguez, la Ministra de Agricultura Familiar, Marta Ferreira y el Intendente de Puerto Rico, Carlos Koth, escucharon sugerencias y le transmitieron el respaldo desde el estado provincial.

El jefe Comunal anticipó que el municipio se hará cargo de la administración del Mercado y se comprometió a continuar con el relevamiento de productores.

Los funcionarios del IFAI y Agricultura Familiar evaluaron estrategias para optimizar el funcionamiento del mercado y consideraron avanzar con capacitaciones, difusión y asesoramiento en comercializacion de la producción.

Además, se agendó una próxima reunión con los demás intendentes de la zona.

La finalidad es, continuar el trabajo en equipo para sumar más productores y aumentar el abastecimiento del Mercado Concentrador para garantizar la demanda de productos misioneros.