NOTICIAS -

Emprendedoras Legislativas recibieron materiales que son pilares para mostrar sus trabajos

Continuando con las políticas de Desarrollo, el interés por el trabajo que vienen realizando las  Emprendedoras Legislativas en dialogo con una de ellas, Zuni Rivas nos comentó, como se sienten motivadas y muy agradecidas.

Nos brindó un panorama de actividades en Cámara de Representantes dentro del rubro que exponen, dos principales ferias, el día del empleado legislativo que se realiza cada año el 6 Julio y las ferias de Navidad, actualmente son 60 emprendedoras y esto se agrandó dando  la posibilidad de llevar las ferias a las calles y teniendo una experiencia en la “plazoleta del Papa”, a raíz  esto  que nos encontramos con la necesidad de recurrir al IFAI y solicitar ayuda para adquirir los elementos que se darán gran uso de parte de todas las Mujeres que formamos este equipo de Emprendedoras Legislativas”, comentó Zuni.

Para describir lo que recibieron nos detalló que fueron  tres gazebos plegables, cinco mesas, veinte sillas para ocuparlas en las diferentes Expo y  Ferias.

 

Asimismo indicó que es de suma importancia contar con esos  materiales propios. ”Quiero agradecer desde nuestra casa porque creen en nosotros y en especial al Ingeniero Carlos Eduardo Rovira y a esta Gestión del IFAI que es una respuesta de Alguien que estuvo en la casa que vio lo que hacíamos y hoy nos está dando la alegría de hacer un sueño realidad .