NOTICIAS -

El trabajo conjunto entre el Estado y emprendedor es la manera de avanzar hacia un bien común

 

Continuando con la asistencia a cada emprendedor esta semana la señora Alejandra Beatriz Tomavich, se acercó al IFAI para recibir una respuesta respecto a su pedido como emprendedora textil.

Es considerable el emprendimiento en el que trabaja una técnica milenaria “Macramè», se trata de un tejido a base de distintos tipos de nudo, usando solamente las manos.

También hace trabajos en canastos de distintos tamaños con diferentes tipos de cordones contando con una máquina de coser de uso doméstico que es muy limitada para su producción en comparación con la demanda.

Ante la necesidad de lograr finalmente poder responder a todos los pedidos que vienen de varios lugares  y dado a la imposibilidad de tomar esos pedidos por la falta de equipamiento textil, tomó la decisión de recurrir al IFAI y exponer su urgencia de contar con una máquina tipo industrial “marca Jack modelo JK Zig Zag recta de dos puntos de tecnología electrónica.

Asimismo agregó “Al recibir esta máquina industrial muy esperada que me va a dar un giro tremendo a mi proyecto y me va a permitir avanzar”, tengo un emprendimiento que trabajo todo en fibras naturales que se llama “revesmacrame”, hago tapices y cesterías” que expongo en ferias y utilizo como vidriera las redes sociales, dijo feliz Alejandra .

Para culminar su relato agradeció primeramente a Dios por todas las bendiciones que recibe, también al Gobierno de la Provincia que a través del IFAI , tiene esta gran posibilidad de crecimiento.