NOTICIAS -

El IFAI entregó equipamientos para emprendimientos textiles en Posadas

Autoridades del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), entregaron equipamientos a emprendedores textiles de la ciudad de Posadas.
 
Las actividades se desarrollaron en los barrios Aeroclub e Itaembé Miní, dónde estuvieron presentes: el presidente del IFAI, Cr. Marcelo Rodríguez; el diputado provincial, Martín Cesino; el Lic. Claudio Aguilar, Secretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Posadas y la Directora General de Desarrollo Social, Mirta Báez.
En esta ocasión los funcionarios otorgaron dos máquinas de coser industriales Overlok, con el objetivo de potenciar la producción en estos emprendimientos.
 
En este sentido, Liliana Márquez, una de las beneficiarias comentó que actualmente se dedica a la elaboración de trapos de pisos y alfombras artesanales.
 
“Necesitaba la máquina para mejorar la terminación de mis trabajos, porque la que tenía no funcionaba. Estoy muy agradecida por esta donación que también me va a permitir crecer y poder dar trabajo a más personas,» subrayó.
 
Por otra parte, el emprendedor Ariel Mamaní indicó estar agradecido con este apoyo, «en este proyecto textil trabajan varias familias de la zona, dedicas a la confección de prendas de vestir, con esta máquina vamos a mejorar mucho nuestras labores».
 
Por su parte, al finalizar con las actividades el Cr. Marcelo Rodríguez declaró: «seguiremos fomentando el crecimiento de estos pequeños emprendimientos, con el objetivo de incrementar su producción, generar empleo y fomentar el desarrollo económico local”.