Desarrollo productivo.

El IFAI elabora con el municipio de Santiago de Liners estrategias para fomentar el desarrollo productivo de sus Colonias. Una de las tareas que lleva adelante el IFA es el trabajo en conjunto con los municipios para fomentar la producción Misionera. En ese marco, el Presidente del Instituto, Cdor. Marcelo Rodríguez y el jefe comunal […]

El IFAI elabora con el municipio de Santiago de Liners estrategias para fomentar el desarrollo productivo de sus Colonias.

Una de las tareas que lleva adelante el IFA es el trabajo en conjunto con los municipios para fomentar la producción Misionera.

En ese marco, el Presidente del Instituto, Cdor. Marcelo Rodríguez y el jefe comunal de Liniers se reunieron para coordinar acciones en ese sentido.

En la oportunidad, el titular del IFAI calificó al encuentro como una “cordial reunión de trabajo con el intendente Miguel SZUMKOSKI, con quien planificamos acciones para fomentar el desarrollo productivo de las colonias de su municipio” explicó.

Finalmente, Rodríguez anticipó que, continuará durante enero y febrero manteniendo reuniones similares con los intendentes para abordar este tema.