Asesoran a productores.

Asesoran a productores sobre el funcionamiento del Mercado Concentrador y los créditos que otorga el estado. En ese marco la Directora del IFAI, Rosana Argüello y los representantes de los Ministerios del Agro y de Agricultura Familiar se reunieron con productores del Municipio de Arroyo del Medio. Explicaron sus objetivos institucionales, los créditos que otorgan […]

Asesoran a productores sobre el funcionamiento del Mercado Concentrador y los créditos que otorga el estado.

En ese marco la Directora del IFAI, Rosana Argüello y los representantes de los Ministerios del Agro y de Agricultura Familiar se reunieron con productores del Municipio de Arroyo del Medio.

Explicaron sus objetivos institucionales, los créditos que otorgan al sector productivo, el plan de capacitaciones y los beneficios del mercado concentrador zonal.

El Intendente de Arroyo Del Medio, Rubén Da Silva se comprometió a realizar un registro de productores de la zona, quienes se dedican principalmente a la cría de cerdos y producción de hortalizas.

El objetivo es trabajar en conjunto productores, municipio y el estado para que puedan acceder a las diferentes alternativas de producción y comercialización coincidieron.